top of page
Buscar
  • Foto del escritorJulieta RH

¡Mis propósitos de 2019!


Ya estamos a casi una semana de haber comenzado el año nuevo y la verdad es que no me había puesto a pensar en mis propósitos de este 2019, ahora lo tengo claro.




Ayer antes de dormir recibí un par de mensajes incómodos...

suelo ser una mujer a quien si algo se le sale de control le cuesta mucho soltar e ir a lo siguiente, así que ayer después de leer estos mensajitos y al borde de dar respuesta y arruinar mi bedtime, elegí no dar respuesta, después de todo era mi tiempo y mi espacio y no tenía porque contestar si no quería, lo que tenía que hacer era descansar para levantarme con mucha pila el día de hoy.


Un único propósito,

Soltar; después de mi atinada elección de dormir en lugar de perder mi energía con las personas emisoras de aquellos mensajes, comencé a meditar y entonces me di cuenta que con el 2019 se ha abierto un nuevo camino y que lo único que quiero de este año es disfrutar de todo al momento, olvidar de pronto aquello que no me funcione y no me sume, fluir y seguir disfrutando cada pasito.


Porque de eso se trata la vida, de disfrutar, aprender y avanzar.


MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.



8 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page